Undécimo PERIODO 3
I.E. Pablo Neruda ----Área Artística
0. La ciudades invisibles, proyecto de lectura y arte, generar una maqueta, serie de dibujos o fotografías.
1. Visualización de procesos de socialización de una obra de arte.
Exposiciones artísticas, obras y montajes teatrales, conciertos y festivales.
2. El Arte Actual:
a. Ready Made.
b. El Land Art.
c. El performance. pag. 128
d. El body Art.
e. La instalación artística.
a. Ready Made.
b. El Land Art.
c. El performance. pag. 128
d. El body Art.
e. La instalación artística.
3. Antropología del arte:
a. El tatuaje.
b. El body art.
c. ¨Piercing.
_________________________________________________________________________________
Semana 29- septiembre 1 a 5
Actividad de estructuración: Presentación el arte conceptual.
Semana 27- Agosto 20 -24
Inducción a tercer periodo:
Indicadores de desempeño:
SENSIBILIDAD PERCEPTIVA:
Exploro estímulos, sensaciones, emociones y sentimientos, como recursos
que contribuyan a configurar mi expresión plástica y visual.
PRODUCCIÓN-CREACIÓN: Participo
en la gestión de distintas estrategias para socializar mis producciones
artísticas plásticas y visuales, y las de mis compañeros. Organizo exposiciones
y actividades para socializar los trabajos realizados.
COMPRENSIÓN CRÍTICO- CULTURAL: Desarrollo capacidades de
análisis de obras plásticas y prácticas artísticas y visuales, de un repertorio
de producciones reconocidas, con respecto a sus aspectos técnicos, estilísticos
y aquellos relacionados con los contextos culturales propios de las artes.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ANEXOS
¿Qué relación existe entre en la conciencia corporal como actitud frente a la puesta en escena de la producción artística?
Identifico los elementos de producción de una obra de arte desde mis intereses expresivos.
Planeo procesos de creación artística partiendo de mi imaginario y mis intereses expresivos.
Produzco creaciones artísticas partiendo de mi imaginario y aplicando las herramientas cognitivas, habilidades y destrezas propias de las prácticas artísticas.
| ||
Géneros Musicales del Mundo.
a. Cronograma, recursos, tareas y responsabilidades. b. Desarrollo de actividades.
Visualización de procesos de socialización de una obra de arte. Exposiciones artísticas, obras y montajes teatrales, conciertos y festivales. | ||
Saber conocer
|
Saber hacer
|
Saber ser
|
Identifica los elementos esenciales para desarrollar propuestas artísticas transformadoras desde su imaginario y sus intereses y fortalezas expresivas.
|
Integra sus procesos de investigación con fines creativos para el desarrollo de propuestas artísticas innovadoras.
|
Consolida sus propuestas artísticas como resultado de sus procesos investigativos para ser presentadas ante sus compañeros y su comunidad.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario